Ventajas de los espacios compartidos de oficina

coworking
Ventajas de los espacios compartidos de oficina
La tendencia de los espacios compartidos va en aumento, y eso hace que el sentir sea de incertidumbre al tomar una Decisión si es la mejor opción, por ello,mencionaremos algunas de los beneficios de hacerlo.
Costo. ahorraras pagos que puedes destinar a tu proyecto, como asistente, luz, internet. Además podrás dividir la renta con entre otras personas. ¡Será como tener un roomie de oficina!
Motivación. Convivirás con personas con proyectos e ideas innovadoras que te ayudarán a impulsar y alimentar tus planes.
Networking. tendrás la oportunidad de conocer a grandes empresarios que te contarán sobre sus éxitos y fracaso y también ¿por qué no? Hacer negocio con ellos.
Diversificación. Al ser tan variado los campos de negocios que se manejan en el mismo espacio, que te permite conocer de tema y negocios, que podrías implementar dentro de tu negocio, que te hace ser más competitivo.
Creatividad / innovación: al convivir con más mentes, encontrarás nuevos enfoques que te ayudarán a expandir tu modelo de negocio.
Oportunidad . Aumentas tu capacidad de inversión en más proyectos e ideas, que te suman.
Distracción Conoce grandes personas con visión emprendedora e innovadora que disfrutan de la vida y de los buenos momentos.
Privacidad. qué nadie te interrumpa! En ocasiones trabajar desde casa evita que avances rápidos con tus proyectos ven con nosotros y trabaja el tiempo que lo desees 24/7
Competencia. Más oferta, mayor demanda. Al estar varias personas brindando el mismo servicio, te ayudará a tener una cartera de clientes más amplía
Imagen. Obtén oficinas y espacio únicos para ti y tu cliente. Dale a tu negocio un toque formal y fresco.